martes, 24 de marzo de 2009

TÚ A BÉRGAMO Y YO A MARRAKECH

Por orden del Presidente de la República Independiente de mis días, quedan desterrados el temor, la farsa y la incertidumbre. No hay por qué correr, pues todo fluye en aquel lecho donde hasta el mismísimo tiempo peca de paciente a que me incorpore lentamente, tras surfear sumergido entre mis más profundos instintos. Corren días prósperos para la aldea donde la pequeña Luz nació. “Eres tan bonita como la luna llena” –dijo el anciano-. “Tan bonita como cuando no eras más que rizos y mirada. Tanto, tanto, que hasta el mismo Dylan sacó su block para apuntar la hecatombe de emociones que tu swing de independiente provocaba en la gente”. Algo queda, pues, pendiente… y ríndete, o te seduciré con mis dientes. Despierto y me figuro que la vida es lo que pasa mientras muero. Mis tripas no dan tregua, y al compás de sus gemidos encamino la cocina en busca de unas conchas matutinas… En otras palabras, esto se parece cada día más a un egolog, y sí, hoy me he vuelto a dormir y no he ido a primera. Para todas las demás, Mmmm... astercard.



El rap es el opio de los barrios,
El indie es el pop-rock post-moderno,
El jazz es la banda sonora de la biografía de un erudito.

2 comentarios:

tuky_matt dijo...

no te has perdido demasiado...

además estamos libres de hacer cualquier tipo de trabajo para el lunes...a no se que no hayas entregado lo de la guardia civil. =)

fin

Santiago Puerta dijo...

nop, no lo he entregado... así que me tocará ir. De hecho el lunes que viene pienso plantarle el taco de trabajos que ha mandado para todos estos lunes atrás y que yo por holgazán no he entregado...